Administrativo - Secretaria en San Ramón
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Administrativo de seleccion renca en santiago
Importante empresa de RRHH orientada a la prestación de servicios, se encuentra en búsqueda de Administrativo de Selección, para importante empresa de Valores, ubicada en la comuna de Renca.Funciones:Garantizar la correcta recopilación de documentos asociados a ingresos de cargos masivos, llevando control en sistema interno, cumpliendo con los plazos establecidos de la compañía.Apoyar al área de selección en la designación de instalaciones de acuerdo con el déficit diario.Llevar el control de cobertura, en la medida que se van cubriendo vacantes.Ingresar al sistema de control datos de los postulantes para dar por cerrados los procesos.Analizar y ejecutar informes para la Sub Gerencia.Participar en el proceso de contratación de cargos masivos en Santiago.Actuar como soporte en las labores críticas del área.Requisitos:Título Técnico en RRHH o Ingeniero en RRHH.2 años de experiencia en el área.Manejo medio/avanzado de Excel (excluyente).Conocimiento de la legislación laboral vigente.Conocimiento en área de remuneraciones, contrato.Dominio en portales de empleo y redes sociales para el reclutamiento.Deseable conocimiento en Oracle / Taleo. (no excluyente)Condiciones:Jornada lunes a viernes, bajo art 22.Renta $650.000 liquido mensual.Oficina ubicada en la comuna de Renca.Contrato Laboral. Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ecrgroup
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMay 29 -
Asistente administrativo salfa rent paine en santiago
1 Vacante Finaliza en 44 días Jornada Completa Administrativo Región Metropolitana de Santiago Paine ¡Salfa te invita a formar parte de su equipo! Nuestra gerencia de Salfa Rent está en búsqueda de un profesional para el cargo de Asistente Administrativo en nuestra sucursal Paine. Si eres un apasionado por el área administrativa, ¡esta oportunidad es para ti! ¿Qué nos mueve? Nos desafiamos a entregar una atención personalizada a nuestros clientes, con una asesoría resolutiva y un soporte ágil, en donde pueda finalmente disfrutar de momentos confiables de movilidad. ¿Cuáles son los objetivos principales del cargo? Asistir y dar el soporte administrativo correspondiente a las necesidades del negocio, con el fin de asegurar el cumplimiento de los procesos de administración, gestión comercial y atención de clientes. ¿Qué harás en esta posición? - Realizar la facturación - Generación de órdenes de compra - Control logístico de la flota del leasing operativo (arrendamiento de flotas de vehículos) - Realización de fondos fijos - Realizar el seguimiento al pago de proveedores - Ser un apoyo en la recepción de unidades que ingresan al taller ¿Qué necesitas para postular? - Título técnico/ingeniero en administración o carrera afín - Mínimo 2 años de experiencia en roles similares ¡Te invitamos a formar parte de una de las mejoras compañías para trabajar en Chile! Perfil deseado Título técnico/ingeniero en administración o carrera afín Mínimo 2 años de experiencia en roles similares Residencia en Paine o alrededores División: Administrativo - Secretaria En: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arrendadora
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMay 29 -
Administrativo a almacen de mantenimiento en quilicura
En Ideal estamos en búsqueda de un / a Administrativo / a de Almacén de Mantenimiento para nuestra Planta Quilicura de la Gerencia de Mantenimiento.Principales labores a realizar :- Generación de ordenes de compras en ERP.- Solicitud de cotizaciones a proveedores.- Control de inventarios.- Proceso de entrega de facturas nacionales e internacionales a otras áreas de la compañía.- Recepción de pedidos (maquinarias, repuestos,
materiales, etc.)- Recepción de facturas de material y servicio.- Entre otras.Horario : Lunes a Domingo en turnos rotativos de 07 : 00 a 15 : 00 hrs, 15 : 00 a 23 : 00 hrs y de 09 : 00 a 17 : 00 hrs Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMay 29 -
Director we sled development en la florida
Möchtest du deine Kompetenzen einbringen, um das Wachstum eines innovativen Unternehmens weiter auszubauen? Dann bist du genau richtig. Dieser Job wird von einer/m der führenden und beliebtesten Arbeitgebenden im jeweiligen Bereich angeboten. Zur Fortsetzung der erfolgreichen Wachstumsstrategien suchen wir dich als engagierte/n Teamplayer:in mit Führungsqualitäten. Neben vielfältigen Entwicklungs- und Weiterbildungsperspektiven erwartet dich eine ...Durch Klicken auf Weiter mit Google bestätigst du, dass du den AGB und Datenschutz zustimmst. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: La Florida, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Windstream Holdings
La Florida
Administrativo - Secretaria - La FloridaMay 29 -
It business parter en pudahuel
Descripción del empleoIT Business Partner:Agregar valor mediante la evaluación de las necesidades del negocio y la solución de estas mediante la adaptación de tecnologías nuevas o existentes para maximizar la eficiencia de SGS y sus diferentes unidades.Proactivamente identificar las necesidades tecnológicas de cada unidad y gestionar la correcta entrega de las soluciones de IT a estas necesidades.Reunirse periódicamente con los diferentes stakeholders de la unidad para entender las metas específicas de dicha unidad.En base a las necesidades de la unidad, generar requerimientos tecnológicos para ser resueltos por el equipo de IT.Ser el principal punto de comunicación entre la unidad y los equipos de IT.En conjunto con la unidad, priorizar los diferentes proyectos de la unidad a desarrollar en IT.Facilitar que todos los proyectos pasen por las etapas necesarias de aprobación.Asegurar la correcta documentación del proyecto.Alinear y garantizar que los proyectos estén en línea con la estrategia de la compañía.RequisitosCalificaciones formales: Ingeniería Informática.Deseable: estudios en control de proyectos, conocimientos en herramientas de planificación.Experiencia: no encapsulado en un solo tema, no netamente informático. Liderazgo de proyectos transversales.Competencias mínimas necesarias: relaciones interpersonales, capacidad de análisis, trabajo en equipo.Conocimiento general, laboral o específico: metodologías ágiles CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Sgs
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelMay 29 -
Battalion chief of operations and training urgent role immediate start en santiago
Unternehmen: Nur für registrierte Mitglieder Benchmark: CLP 60.000.000 - 80.000.000 Standort: Santiago Karrierelevel: Bereichsleitung Berufsfeld: Management & Operations Möchtest du deine Kompetenzen einbringen, um das Wachstum eines innovativen Unternehmens weiter auszubauen? Dann bist du genau richtig. Dieser Job wird von einer/m der führenden und beliebtesten Arbeitgebenden im jeweiligen Bereich angeboten. Zur Fortsetzung der erfolgreichen Wachstumsstrategien suchen wir dich als engagierte/n Teamplayer:in mit Führungsqualitäten. Neben vielfältigen Entwicklungs- und Weiterbildungsperspektiven erwartet dich eine ...Durch Klicken auf Weiter mit Google bestätigst du, dass du den AGB und Datenschutz zustimmst. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Chenega Corporation
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMay 29 -
Atendedor de estacion de servicios partime 20h cerrillos
Importante empresa del rubro de venta de combustibles y lubricantes se encuentra en busca de personal para trabajar en tiendas desempeñándose como Atendedor de estación de servicio, partime sábados, domingos y festivos, punto de venta cerrillos. Labores: Procurar entregar calidad de servicio a nuestros clientes a través de la venta de combustibles, lubricantes y accesorios, respetando los estándares de calidad propuestos por la compañía; así como; nuestras políticas de salud, seguridad y medio ambiente. Requisitos: - Experiencia previa con atención al público (deseable) - Mayoría de edad. - Interés por el cargo. - operaciones básicas de aritmética. -Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (Mañana-tarde-noche). -Contar con pase de movilidad. Beneficios: -Crecimiento y desarrollo en la compañía. -Seguro de vida (Metlife) - dia de cumpleaños libre. ( Beneficio que se adquiere con contrato indefinido) - Aguinaldo de fiestas patrias y navidad. ( Beneficio se adquiere a partir de contrato indefinido. - Caja de compennsacion los andes. - Regalo de navidad para los hijos desde los 0 a 12 años de edad. (Beneficio se adquiere a partir de contrato indefinido) . Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Cerrillos, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Upa Y Shell
Cerrillos
Administrativo - Secretaria - CerrillosMay 29 -
Cajera o administrativo para vitacura en vitacura
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de Cajera/o Administrativo.Responsabilidades:Llevar el control de caja y atender los pagos y cobros de los clientesRealizar una recaudación de excelencia, de acuerdo a procedimientos y parámetros establecidos en bases de licitación y/o contrato.Recepcionar el pago de cuentas (boletas, facturas, guías de despacho, comprobantes de pago u otros).Realizar cuadratura de caja, al término del período de atención diario.Realizar transmisión y posterior confirmación de la misma (de acuerdo al procedimiento existente para tales actividades).Realizar remesas parciales en Caja Buzón, según instructivo de la empresa.Requisitos:- Curso de cajero o Título técnico administrativo- Al menos 2 años de experiencia como cajeroHorario: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horasRenta mensual $ 570.000 líquido aprox.TIPO DE CONTRATO:contrato a plazo fijoEDUCACIÓN MÍNIMA:Educación media C.H. / TécnicaAÑOS DE EXPERIENCIA:2 añosJORNADA LABORAL:Jornada de 45 horas semanales Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Vitacura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMay 29 -
Secretario a contable colegio puente alto en santiago
¿Buscas un lugar de trabajo que sea ordenado y organizado? ¿Quieres trabajar en un lugar que te permita crecer profesionalmente? ¿Te importa impactar positivamente en tu entorno a través de tu trabajo? En el Colegio Arzobispo Crescente Errázuriz nos encontramos en búsqueda de una Secretaria contable por 45 horas, ubicado en la comuna de la Puente Alto. Propósito del cargo : Facilitar los procesos financieros y de apoyo del colegio a través de la ejecución de tareas administrativas y contables siguiendo los protocolos y directrices de la Fundación en materias de manejo de recursos financieros. Sus funciones : - Seguimiento pago proveedores de acuerdo con procedimientos. - Hacer rendiciones de recursos ministeriales según marco normativo. - Ingresar y procesar información de RRHH. - Ingresar y procesar ingresos de dinero por acts extraordinarias. ¡Motívate a postular y te contactaremos para invitarte a una entrevista online! Fundación Belén Educa... ¡ENSEÑA, APRENDE, TRANSFORMA! División: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Fundación Belén Educa
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMay 29 -
Jefe a control de costo en santiago
ENGIE, compañía global, líder en generación de energía y con el propósito de acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono busca un/a Jefe/a Control Costos. Si eres un talento que nos puede acompañar en nuestro compromiso de liderar la transformación energética de Chile ¡Postula! ¿Cuál sería tu objetivo? Controlar y Coordinar los presupuestos de proyectos de la N-GBU para Engie Energía Chile , con el fin de asegurar el seguimiento y control transversal de portfolio de proyectos, desde etapa de Desarrollo, durante construcción y hasta su entrega a Gerencia de O&M, y el cumplimiento de los objetivos de los proyectos de costos y, recursos necesarios implementando lecciones aprendidas, contribuyendo a la rentabilidad, crecimiento y equilibrio de la compañía, de acuerdo a los KPI´s, gestión, políticas, procedimientos y presupuestos definidos. Funciones Controlar y Coordinar los procesos de control de costos de Project Services, con el fin de asegurar el seguimiento y control presupuestario del portfolio de proyectos, desde etapa de Desarrollo hasta su entrega a Gerencia de O&M para lograr un desarrollo e implementación de acuerdo a los plazos, costos y objetivos fijados. Coordinar las interfaces entre equipos de soporte y proyectos, supervisando y participando en la confección de informes y de las actividades administrativas afines para respaldar los proyectos o los procesos transversales de la N-GBU estableciendo estructuras con responsabilidades claras e incorporando lecciones aprendidas en la implementación de los procesos, para lograr así el cumplimiento de los lineamientos del grupo. Coordinar los procesos de pago con los proveedores y contratistas, asegurando el cumplimiento de las evaluaciones contractuales, en los plazos y procedimientos establecidos, identificando desviaciones, coordinando o realizando acciones correctivas, en función de las variabilidades detectadas, aplicando las herramientas de control definidas por el grupo. Proponer y Desarrollar presentaciones e informes, escalamiento de problemas y distribución de la información, con el fin de asegurar la entrega de soluciones o propuesta de acciones correctivas al área de Project Services para reportabilidad al management (dentro del País, HUB, GBU etc). Liderar la divulgación oportuna y adecuada de información y la presentación de informes apropiados, relacionados con control de presupuesto. Mantener actualizados los registros de costos y proyecciones de presupuestos de los proyectos, asegurando se cumplan los procesos establecidos por el grupo en términos de aprobaciones y etapas y procurar que los equipos de proyectos realicen los procesos de acuerdo los procedimientos establecidos. Requisitos del cargo Formación Académica: Ingeniería Civil, Comercial o afín o equivalente por experiencia. Conocimientos generales de terminología y procesos PMI. Conocimientos sobre metodología HSE, de sistemas de control de documentos, control de costos, control de planning. Posesión de una licencia válida para el vehículo que va a conducir Inglés avanzado con el fin de sostener conversaciones y revisar toda la reportería enviada por el corporativo. Francés y portugués deseable. Experiencia mayor a 5 años en puestos similares en cuanto a responsabilidades y disciplina. Mayor a 8 años de experiencia laboral total. Somos una compañía inclusiva Todas nuestras oportunidades laborales están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. ¡Únete a nuestro equipo y juntos lideremos la transición energética de Chile! #ActWithENGIE Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Engie
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMay 29

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